¿Cómo llegar?

Las casas rurales se ubican en la pequeña aldea de Los Loros, situada en el interior del Parque Regional de Gredos, en la provincia de Ávila. Este lugar se encuentra en la confluencia de zonas con una gran riqueza paisajística, monumental, histórica y natural; perteneciente a las provincias de Ávila, Salamanca y Cáceres. Estamos ante una zona estratégica, pues se combina naturaleza y cercanía a las provincias cuya capital es Patrimonio de la Humanidad: Ávila, Toledo, Salamanca y Cáceres. Igualmente, el lugar está a pocos kilómetros de Madrid.

Si vienes en coche los tres accesos al pueblo están asfaltados, y podrás dejarlo junto a la casa donde te vayas a alojar, no hay ningún problema.

Aunque el coche es la mejor opción para llegar, existe la posibilidad de ir hasta el pueblo de Barco de Ávila en autobús desde Madrid (desde la estación de autobuses de Méndez Álvaro), Ávila, o Salamanca. Una vez que estés en Barco de Ávila, si no quieres darte una larga caminata de 7 kilómetros, podemos acercarte a Los Loros en coche. También existe un autobús especial (“transporte a la demanda”) que parte de Barco de Ávila y pasa por nuestra aldea dos días a la semana (lunes y jueves laborables), siempre y cuando solicites previamente ir en los días que se ofrece este servicio. A continuación te dejamos los enlaces para que puedas consultar esta información.

  1. TRANSPORTE PARA LLEGAR A BARCO DE ÁVILA (misma empresa para el itinerario de vuelta):
    • De Madrid, Ávila, Plasencia, Bejar → Barco de Ávila: CEVESA
    • Salamanca → Barco de Ávila: MUÑOZ TRAVEL
  2. DE BARCO DE ÁVILA A LOS LOROS:

Estación.jpg

 

Subir ↑