Equipamiento

Todos nuestros alojamientos poseen una historia. Su rehabilitación se ha hecho intentando respetar al máximo su estructura original y los detalles rústicos, para así poder conservar la esencia del pasado. Por eso se mantienen elementos tradicionales como la piedra y la madera.

Equipamiento interior: Las casas cuentan con un salón-cocina con electrodomésticos, como microondas, lavadora, tostadora, cafetera, frigorífico o placas de gas/vitrocerámica para cocinar. Se dispone de televisión al que se le puede poner películas o series a través de dispositivo USB. Para los días más fríos se pueden usar las chimeneas para dar un ambiente más acogedor, no cobramos por la leña, además cada casa cuenta con su sistema de calefacción (bien radiadores, estufas de gas o ambas cosas).

Espacios exteriores, zonas privadas y comunes: Hay dos casas que cuentan con patio privado y cerrado: El Patio Chico, y Al Patio, estos dos patios disponen de barbacoa, sillas y mesas. El resto de las casas pueden hacer uso de barbacoa en un patio común, que también tiene sillas y mesas. Además, junto a las casas, hay un pequeño bosque equipado para poder sentarte, jugar con los niños, relajarte, charlar, pasear con tu perro, o comer. Este lugar es de uso exclusivo de los huéspedes. Por otro lado, la casa de La Laguna cuenta con un porche íntimo en su entrada, con bancos y una mesa. También hay que tener en cuenta que, además de con el patio privado, El Patio Chico, al ser una casa ubicada en una segunda planta, cuenta con una terraza donde podrás disfrutar de unas vistas increíbles de los picos más altos de Gredos, así como de los bosques que rodean la aldea. No se queda atrás, en cuanto a vistas, nuestra casa de Al Patio, ya que al ser un dúplex cuenta con un gran ventanal en la segunda planta que da luminosidad y alegría al dormitorio. El exterior de la casa de Los Castaños cuenta una zona íntima y elevada para sacar las mesas, las sillas y la barbacoa. Allí podrás disfrutar de un paisaje único.