Casas rurales de Gredos

Todas nuestras casas poseen una historia. Su rehabilitación se ha hecho intentando respetar al máximo su estructura original y los detalles rústicos, para así poder conservar la esencia del pasado. Por eso se mantienen elementos tradicionales como la piedra y la madera. No hay ningún problema si te quieres traer a tu mascota, sabemos que es parte de la familia y no te cobraremos por ello.

Espacios exteriores, zonas privadas y comunes: Hay dos casas que cuentan con patio privado y cerrado: El Patio Chico, y Al Patio, estos dos patios disponen de barbacoa, sillas y mesas. El resto de las casas pueden hacer uso de barbacoa en un patio común, que también tiene sillas y mesas. Además, junto a las casas, hay un pequeño bosque equipado para poder sentarte, jugar con los niños, relajarte, charlar, pasear con tu perro, o comer. Este lugar es de uso exclusivo de los huéspedes. Por otro lado, la casa de La Laguna cuenta con un porche íntimo en su entrada, con bancos y una mesa. También hay que tener en cuenta que, además de con el patio privado, El Patio Chico, al ser una casa ubicada en una segunda planta, cuenta con una terraza donde podrás disfrutar de unas vistas increíbles de los picos más altos de Gredos, así como de los bosques que rodean la aldea. No se queda atrás, en cuanto a vistas, nuestra casa de Al Patio, ya que al ser un dúplex cuenta con un gran ventanal en la segunda planta que da luminosidad y alegría al dormitorio. El exterior de la casa de Los Castaños cuenta una zona íntima y elevada para sacar las mesas, las sillas y la barbacoa. Allí podrás disfrutar de un paisaje único.

Equipamiento interior: Todas las casas cuentan con un salón-cocina con electrodomésticos, como microondas, lavadora, cafetera, frigorífico o placas de gas/vitrocerámica para cocinar. Se dispone de televisión al que se le puede poner películas o series a través de dispositivo USB. Para los días más fríos se pueden usar las chimeneas para dar un ambiente más acogedor, no cobramos por la leña, además cada casa cuenta con su sistema de calefacción (bien radiadores, estufas, o ambas cosas).

Capacidad: Las casas de El Refugio, La Laguna, y El Patio Chico disponen de plazas para 2 personas en una cama de matrimonio. Mientras que las casas de El Embalse y Al Patio cuentan con una cama extra en la zona del dormitorio, por lo que pueden alojarse hasta 3 personas. La casa de Los Castaños cuenta con un dormitorio con cama de matrimonio para 2 personas y un pequeño dormitorio auxiliar con una cama nido con dos colchones.  Varias casas pueden reservarse juntas y combinarse si quieres venir con amigos o familiares (algunas pueden unirse por dentro). Puedes ver los detalles y las fotos de cada casa a través del menú principal. Si tienes dudas ¡pregúntanos!

Si quieres ver las fotos, los detalles y reservar, pulsa sobre la casa que más te interese:

1. El Refugio 2. El Embalse 3. La Laguna
4. El Patio Chico.jpg 5. Al Patio.jpg 6. Los Castaños.jpg

¿Alguna duda? ¿Quieres reservar? ¡Llámanos o manda un wasap al 608303400! También puedes escribirnos a TanCampantes@gmail.com.

Subir ↑